Ciudad Santa Fé

Reabrió la oficina de Informes Turísticos del Puerto

La misma había sido trasladada al Centro de Convenciones Estación Belgrano en febrero pasado, debido a un peligro de derrumbe en el Dique 1 del Puerto.

La Municipalidad dispuso la reapertura de la Oficina de Informes Turísticos ubicada en la cabecera del Dique 1, ya que el Ente Portuario dio por finalizadas las tareas de mantenimiento en la zona. De este modo, desde el pasado jueves 2 de junio, el centro de información vuelve a funcionar de lunes a viernes de 7 a 19; y los fines de semana y feriados, de 10 a 19.

Vale recordar que en febrero pasado se resolvió el traslado de dicha oficina al Centro de Convenciones Estación Belgrano ante el peligro de derrumbe en el Puerto. La medida fue tomada para garantizar la seguridad tanto del personal que desempeña allí sus funciones como de las personas que realizan consultas.

Finalmente, se recuerda que la ciudad cuenta con otras dos oficinas de informes turísticos:

  • Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910): lunes a viernes de 7 a 20, sábados y domingos de 8 a 20.30, y feriados de 8 a 20.
  • Peatonal San Martín (San Martín 2020): lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 19, sábados de 9 a 19, y feriados de 9 a 13.

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior