Deportes

San Lorenzo visita a Unión en busca de un triunfo pacificador

San Lorenzo, convulsionado por su presente institucional y deportivo, afrontará este martes una exigente prueba ante Unión en Santa Fe, en busca de un triunfo que descomprima el ambiente mientras define su futuro político y busca nuevo DT para la próxima temporada.

San Lorenzo vivió el sábado pasado una jornada caliente en el Nuevo Gasómetro, donde sus hinchas insultaron a los dirigentes

El partido por la undécima fecha de la Zona A se jugará en el estadio 15 de Abril desde las 16:30, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo vivió el sábado pasado una jornada caliente en el Nuevo Gasómetro, donde sus hinchas insultaron a los dirigentes, silbaron al equipo y exigieron elecciones anticipadas.

San Lorenzo, con apenas un triunfo en el año, se ubica en el décimo puesto de la Zona A con 8 puntos y mínimas chances de acceder a cuartos de final de la Copa LPF.

Unión transita una realidad distinta: pelea por la clasificación (es sexto con 17 unidades) y disputa la Copa Sudamericana, en la que sumó un empate y una victoria en dos presentaciones.

Probables formaciones

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Brian Blasi o Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán o Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni o Enzo Roldán, Juan Portillo y Gastón González o Kevin Zenón; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Cristian Zapata, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza y Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Nicolás “Uvita” Fernández; Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 16:30.

TV: TNT Sports.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior