Santa Fe lanza el boleto educativo gratuito para estudiantes, docentes y no docentes.

El gobierno de la provincia de Santa Fe presentará mañana jueves el Boleto Educativo Gratuito que comenzará a aplicarse desde el próximo 15 de marzo con el regreso de la actividad escolar presencial del nuevo ciclo lectivo .

Imágen Google

El beneficio alcanzará a los estudiantes de diferentes niveles y modalidades incluidos alumnos de establecimientos privados y universidades, pero también podrán acceder docentes y no docentes del sistema educativo provincial.

Para los servicios urbanos, habrá dos viajes por día entre las 6 de la mañana y las 23.30 horas. Para los tramos interurbanos (de menos de 60 kilómetros) serán dos viajes gratuitos por día hábil y en los tramos de más de 60 kilómetros, habrá dos viajes gratis por mes.

La inscripción comenzará en los próximos días desde el sitio web del gobierno provincial.

Requisitos: los estudiantes deberán acreditar que el grupo familiar tiene “ingresos no mayores a dos canastas básicas totales”, actualmente en 108 mil pesos. Para cumplir el trámite se pedirá una declaración jurada de ingresos y la ID Ciudadana que se hace en el sitio web de la provincia especialmente dedicado al boleto gratuito.

FUENTE: PRENSAFE

Chequea también

Pedro Rico: Incertidumbre en el retorno a la presencialidad.

Editorial Pedro Mario Rico- Estilo RPM -C5SF – 17 de Febrero 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *