Deportes

Sarmiento y Godoy Cruz abren la fecha con una “final” por la permanencia en el torneo

Sarmiento y Godoy Cruz abrirán este martes la 14ta fecha de la Liga Profesional en Junín con una “final” por la permanencia en la máxima categoría.

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Eva Perón, de Junín, con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.

La fecha comenzará con un cruce clave por la lucha por la permanencia en Primera División.

En la tabla de los promedios, Sarmiento ocupa el puesto 24 (1.138) y Godoy Cruz está apenas por debajo (1.134) aunque dividen distinto.

En el actual campeonato también están parejos ya que el “Tomba” está octavo con 21 puntos, mientras que el “Verde” se ubica 16to con 17 unidades.

Sarmiento y Godoy Cruz volverán a enfrentarse en Junín luego de casi seis años ya que fue en noviembre de 2016 con un empate 2-2.

El último antecedente fue en septiembre del año pasado en Mendoza con un empate 1-1 por la Liga Profesional.

Probables formaciones

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Julián Brea; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 16:30.

TV: TNT Sports.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior