Deportes

Será hoy el último capítulo capítulo de la novela entre Colón y Pulga Rodríguez

Este lunes quedarían cerrados los últimos detalles para el tucumano deje de ser jugador del Sabalero para convertirse en nuevo jugador de Central Córdoba.

Este lunes se escribiría el último capítulo de la novela entre Colón y Luis Rodríguez, quien tiene todo cerrado para activar su salida y convertirse finalmente en jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el conflicto entre Pulga y el Sabalero apareció el Ferroviario, que con una gestión del gobierno provincial forzarán su salida, activando la cláusula de salida, que superaría los 100.000 dólares.

Este lunes Colón saldará en Agremiados una deuda que mantiene con el tucumano, y será entonces en que se procederá al depósito por parte del equipo santiagueño de la cláusula de salida, con lo cual Pulga Rodríguez dejará formalmente de ser jugador del elenco rojinegro.

“La expectativa en Central Córdoba es grande y no es para menos. Es que tras conocerse el acuerdo para que Luis Miguel Rodríguez sea jugador del equipo que dirige Leonardo Madelón, el hincha empezó a ilusionarse en grande. Con muchas ansias espera el anunció oficial del club. Se aguardaba que este fin de semana el Pulga estampe su firma en el contrato, pero eso todavía no ocurrió”, informó El Liberal.

Y se agrega: “¿Corre peligro el arribo del delantero tucumano al Ferro? Para nada. No hay riesgo de que la operación se caiga, según reveló a EL LIBERAL el representante del jugador, Roberto San Juan. El agente mencionó que restan algunos detalles, sin ser más específico, para que todo llegue a buen puerto. Pero insistió en que el Pulga será jugador de Central Córdoba”.

“Si bien ya está acordado el monto de la rescisión del contrato que Luis Rodríguez tenía con Colón de Santa Fe hasta diciembre del 2024, del cual se hará cargo la institución del barrio Oeste, surgieron algunas diferencias en cuanto a la forma del pago. Desde el Sabalero esperan limar esas asperezas lo antes posible para liberar al jugador, que recién entonces podrá firmar su nuevo vínculo con el Ferro”, se informa en otra parte de la noticia.

Y se cierra: “Esas diferencias podrían quedar zanjadas hoy mismo. Y en caso de ser así, el Pulga Rodríguez se estaría sumando también hoy a la pretemporada que Central Córdoba está realizando en el predio de La Candela, en Buenos Aires. Pero si el acuerdo se dilata un poco más, el atacante de 38 años recién se sumaría a las prácticas una vez que la delegación regrese a Santiago del Estero”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

0 2 minutos leídos

Artículos Relacionados

Volver al botón superior