Servicios

Servicios previstos para este viernes, Día del Empleado Municipal

La Municipalidad detalla los servicios que se prestarán durante esa jornada. Cabe recordar que la fecha se celebra cada primer viernes de noviembre.

La Municipalidad informa los servicios que se prestarán durante el asueto correspondiente al viernes 4 de noviembre, jornada en la que se conmemora el Día del Empleado Municipal.

En tal sentido, en el Cementerio Municipal, el horario de las visitas será el habitual, de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18, y las inhumaciones se realizarán de 7.15 a 11.30.

El barrido y la recolección de residuos se prestarán de manera habitual. En lo que respecta a los Eco Puntos y las tres sedes del Imusa, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, permanecerán cerradas.

Funcionará normalmente el sistema de estacionamiento medido (SEOM) y la frecuencia de colectivos será la habitual.

Por otra parte, las cajas municipales permanecerán cerradas. En tanto, el Tribunal de Faltas (San Luis 3078) tendrá guardias de 8 a 13.

El Mercado Norte, ubicado en Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en su horario habitual, de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30.

Cabe mencionar que el Día del Empleado Municipal se celebra el primer viernes de noviembre de cada año, según quedó establecido en el acta acuerdo rubricada entre la Municipalidad y la Asociación Sindical de Empleados Municipales (Asoem) en diciembre de 2008.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior