Deportes

Sin Messi y con un gol insólito, PSG le ganó a Lorient y estira la ventaja en la Ligue 1

PSG, que no cuenta con Lionel Messi por una inflamación en el tendón de Aquiles, venció 2-1 a Lorient por los goles de Neymar y Danilo Pereira, para los parisinios, y Terem Moffi para el local, por la fecha 14 de la Ligue 1 en el estadio Stade du Moustoir.

Por la fecha 13 y sin Messi, PSG consiguió una durísima victoria en su victoria ante Lorient, pese que había arrancado de la mejor manera por un insólito error de Yvon Mvogo, arquero de los locales, en la que quiso salir jugando y tras un rebote Neymar puso el 1-0.

El equipo que contó con el delantero brasileño y Kylian Mbappé intentó manejar el partido, pero el local fue superior y a los ocho minutos de la segunda parte tras una gran jugada colectiva, Terem Moffi puso la igualdad parcial. De ahí en adelante todo fue para el conjunto naranja, que no aprovechó sus chances y de una pelota parada Danilo Pereira le dio el triunfo a los dirigidos de Christophe Galtier.

Con este resultado, PSG sigue puntero con 38 puntos y le saca cinco a Lens y 11 al Lorient, que quedó tercero con 27 unidades. El equipo de Leo Messi, Neymar y Mbappé cerrará la Ligue 1 antes del Mundial de Qatar 2022 contra Auxerre en París.

Fuente: TyC Sports

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior