Ciudad Santa Fé

Taxis y remises en las Fiestas: piden que se garantice el servicio

Se acercan las Fiestas de fin de año y es usual que una de las preocupaciones sea como trasladarse si hay que utilizar taxis o remises. ¿Llamar antes y coordinar? ¿Buscar un chofer conocido y asegurarse?. Para todos aquellos que no cuentan con algún vehículo es complicado llegar a tiempo, ya sea para la cena o para los festejos después de las 24 horas.

Teniendo en cuenta esta situación, la concejala de JxC Adriana Molina solicitó al Ejecutivo municipal que garantice la prestación de este servicio para las noches del 24 y 31 de diciembre.

“Hay una ordenanza que indica que se debe garantizar este servicio que es público. La norma además indica que en horario nocturno, entre las 22 y las 6, tiene que haber no menos del 40% de la flota funcionando”, señaló la concejala.

Ante esto, Molina dijo que pidieron al Ejecutivo que “se haga cargo de las gestiones y se responsabilice”, y posteriormente informe cómo será el funcionamiento y si en algún lapso de tiempo estarán sin circular o será menor la cantidad de coches en la calle.

“Lo que no puede suceder es lo que viene pasando desde hace un tiempo que es la imposibilidad de conseguir un taxi”, apuntó.

También remarcó que es importante contar con este servicio para no conducir alcoholizado y de ese modo prevenir accidentes.

FUENTE: LT10

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior