Deportes

Tomás Galván será nuevo jugador de Colón

El mediocampista ofensivo de River, que viene de jugar en Defensa y Justicia, se convertirá en refuerzo sabalero en el arranque de la semana.

Colón ingresa en la recta final de su preparación para el inicio del Torneo de la Liga Profesional, donde el próximo domingo recibirá a Lanús, en el estadio Brigadier López, con la necesidad de seguir sumando jugadores a un plantel que sufrió una importante sangría en lo que va del receso.

Es así que los dirigentes están a punto de darle el gusto a Marcelo Saralegui, más allá que fue el mismo entrenador quien precipitó la llegada del jugador por el que tanto venía insistiendo en el mercado de pases.

Es que en varias oportunidades el uruguayo dejó en claro que necesitaba un volante que le pueda cambiar el ritmo al equipo, que tenga buen pie y juego, y se fijó en Tomás Galván, jugador cuyo pase pertenece a River y que viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia.

A pesar que la relación entre Colón y River quedó muy tensa tras la negociación en el mercado de pases anterior por Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, Saralegui fue quien encabezó con Enzo Francescoli, manager de River con quien tiene una gran relación, las negocaiciones para la llegada de Galván, quien en el arranque de la semana llegará a Santa Fe para sortear la revisión médica y firmar su contrato.

Galván debutó en River en 2021, donde solamente estuvo en cancha en seis partidos, donde no convirtió. En tanto que viene de actuar en Defensa y Justicia, donde en 16 encuentros convirtió un gol y brindó una asistencia.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior