Servicios

Trabajos de fumigación, iluminación y bacheo previstos para este martes

La Municipalidad informa el avance del cronograma de tareas previstas en los planes de fumigación, de bacheo y Santa Fe se Ilumina. Además, se suman los trabajos programados en el arbolado público.

La Municipalidad avanza con el calendario semanal de fumigaciones en distintos sectores de la capital provincial. Para este martes está prevista la realización de trabajos en Costanera Oeste, desde el monumento al Brigadier hasta la Rotonda de Artigas. Además. en el Paseo Muttis, la Escuela Avellaneda, la plaza de la Basílica de Guadalupe y el Parque de la Locomotora. También se suman las ciclovías, el Parque Federal y la Redonda, el ex Jardín Botánico y plazas y paseos de barrios del noroeste.

Cabe recordar que en caso de lluvia se suspende el servicio.

Bacheo

Por otra parte, el municipio avanza con el plan de bacheo diseñado para reparar más de 12.000 metros cuadrados de calles de la capital provincial. El programa se desarrolla por fases, priorizando las zonas de la ciudad que evidencian mayor circulación.

Actualmente se trabaja en:

– Agustin Delgado, desde López y Planes hasta Santiago de Chile

– Domingo Silva, desde San Jerónimo hasta Aristóbulo del Valle

– Freyre y Lavaisse

– Europa y Boneo

– La Paz y Ecuador

Iluminación

En el marco del plan Santa Fe se Ilumina, el municipio concreta tareas tendientes a recuperar el alumbrado existente en toda la ciudad. Cuadrillas municipales trabajan en la colocación de nuevas columnas de iluminación y artefactos led en distintos barrios y avenidas, como así también, en el mantenimiento de la red actual de la ciudad.

En ese sentido, se realizará el mantenimiento del sistema eléctrico, entre otros puntos, en:

– Avenida Blas Parera

– Ingreso a Alto Verde

– Polideportivo de Alto Verde

– Liceo Norte

– Plaza Ciudad del Rosario

– Distrito de la Costa

– Barrios del norte

– Parques Federal y Juan de Garay

– Fuentes de la ciudad

Trabajos en el arbolado público

La Municipalidad recuerda que los trabajos de poda del arbolado público sólo se concretan a los efectos de despejar cámaras de seguridad y facilitar la visualización, o ante la colocación de nuevas columnas de alumbrado. Del mismo modo, esta tarea recibe la denominación de poda sanitaria cuando los ejemplares poseen ramas secas y/o colgantes que representan un peligro para los peatones o el tránsito.

Mañana se realizarán labores de este tipo en los barrios 7 Jefes y Candioti Sur, y la vecinal Facundo Quiroga.

0 2 minutos leídos

Artículos Relacionados

Volver al botón superior