Deportes

Unión se pone a prueba frente a Belgrano en la Serie del Río de la Plata

El Tatengue enfrentará este miércoles desde las 21.30 al Pirata, en el inicio de su participación en el certamen internacional.

En Unión todas las energías están puestas en el inicio de la Liga Profesional, donde debutará el lunes 31 de enero, desde las 20, frente a Banfield, en el Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires.

Pero antes de poner la cabeza de lleno en el torneo, tiene que participar de la Serie del Río de la Plata, donde esta noche, desde las 21.30, con arbitraje del uruguayo Carlos Matonte, debutará ante Belgrano, en el Campus de Maldonado.

De cara a este partido, la idea de Gustavo Munúa es plantar una formación alternativa, ya que el próximo viernes desde las 21.30 enfrentará a Peñarol, en el Campeón del Siglo, donde la idea es apostar popr la formación titular, en lo que sería el último banco de pruebas para el duelo ante Banfield.

El DT sigue esperando novedades en el mercado de pases, ya que aguarda por el arribo de un marcador central (no hay que descartar a Facundo Agüero) y otro volante interno (están los nombres del uruguayo Jesús Jesús Trindade y el chileno Gonzalo Espinoza.

Para el partido de este miércoles, a las 21.30, Munúa pararía el siguiente equipo titular: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Juan Pablo Ludueña, Oscar Piris y Jairo O’Neil; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Kevin Zenón, Tomás González, Jerónimo Dómina y Bryan Castrillón.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior