Deportes

Unión visita a Oriente Petrolero en Bolivia por la Copa Sudamericana

Por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, Unión visitará este martes a Oriente Petrolero de Bolivia con la necesidad de recuperar los puntos cedidos en su debut tras el empate con Junior de Colombia (1-1) en el 15 de Abril.

El partido se disputará desde las 19.15 con el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con arbitraje del ecuatoriano Marlo Vera y transmisión de ESPN.

El Tatengue no pudo ganar en su estreno copero, lo que lo obliga a sumar fuera de casa para no complicar su clasificación a la fase final de la Sudamericana.

Por su parte, el equipo de Santa Cruz de la Sierra recibió una goleada de Fluminense (3-0) en el Maracaná de Río de Janeiro, en su debut por la fase de grupos.

Probables formaciones

Oriente Petrolero: Wilson Quiñonez; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe y Carlos Roca; Daniel Rojas, Juan Mercado, Hugo Dorrego y Luciano Guaycochea; Ferddy Roca Vivancos o Rodrigo Saucedo y Facundo Suárez. DT: Roly Paniagua.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalan; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Enzo Roldán; Mariano Peralta Bauer y Matías Gallego. DT: Gustavo Munúa.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior