Ciudad Santa Fé

Vuelve el Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina

e presentó la 5ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina, que se realizará el viernes 7 y sábado 8 a partir de las 18 en el Mercado Progreso, con entrada libre y gratuita.

Luego de un impás de dos años vuelve el Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina al Mercado Progreso. El evento, que reúne a todas las marcas de cervezas artesanales locales, es organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe.

El Festival tendrá como atracción principal a las diversas marcas de cervezas artesanales que se producen en la ciudad. Pero también habrá bandas locales y propuestas gastronómicas para maridar con los diversos tipos de cervezas.

El secretario de Educación y Cultura del municipio, Paulo Ricci, celebró “esta vuelta del Festival de la Cerveza Artesanal a la ciudad y en particular al Mercado Progreso, que se va a convertir durante dos jornadas en un gran patio cervecero artesanal para que disfruten santafesinos y visitantes. Esta edición tiene como protagonistas a las cervezas y a los cerveceros locales, pero es una propuesta integral para venir en familia a disfrutar” agregó.

Tanto el viernes como el sábado, el evento comenzará a las 6 de la tarde. En ese marco, Ricci aclaró que “desde la Municipalidad estamos comprometidos en generar las mejores condiciones de convivencia con los y las vecinas por lo que los espectáculos musicales se concretarán temprano”.

En tanto, la presidenta de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, Lucila Martinez, destacó que “quienes vengan este viernes y sábado al Mercado se van a encontrar con un festival con mucha música local, con todas las cervezas artesanales de la ciudad asociadas a la Cámara y con opciones gastronómicas para maridar con nuestras cervezas”.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior