Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Yllana viaja a Santa Fe para asumir el mando en Colón

En las últimas horas de este martes, se confirmó que Colón llegó a un acuerdo con Andrés Yllana para que se convierta en el reemplazante de Ariel Pereyra al frente del equipo. Durante la jornada de este martes será presentado oficialmente.

Precisamente, el flamante DT arribará a la ciudad en estas horas y firmará su contrato con la institución. Por la tarde, asumirá y se presentará ante el plantel en el predio 4 de junio, con el objetivo de empezar a preparar rápidamente el duelo del próximo domingo ante Defensores de Belgrano.

Aún resta confirmarse algunos integrantes, pero los nombres principales del cuerpo técnico serán los siguientes: Martín Migliónico (ayudante de campo), Gustavo Zubeldía (preparador física) y Luciano Gandini (entrenador de arqueros).

Los números de Yllana

Lo más destacado es que dirigió a Aldosivi en su última etapa como entrenador y logró el ascenso en la temporada pasada. Compitió mano a mano con Colón y después le ganó en la final a San Martín de Tucumán.

En total, a lo largo de su carrera dirigió 162 partidos desde el 2011 hasta la actualidad: de ellos, ganó 48 partidos, empató 54 y perdió 60, logrando así un promedio de 40,74% de los puntos obtenidos.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior