Servicios

ASSA RENUEVA LA RED CLOACAL EN AMENÁBAR 1700 DE ROSARIO

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas SA (Assa), está renovando una cañería colectora en Amenábar al 1700 de la ciudad de Rosario, obra que permitirá optimizar el servicio cloacal en un complejo habitacional que alberga a 120 familias. La inversión a cargo de la provincia de Santa Fe asciende a más de $ 3.300.000.

Los trabajos comprenden el tendido de 130 metros de cañerías en calzada, incluyendo además la renovación de todas las conexiones domiciliarias del sector y la instalación de dos bocas de registro que permitirán un rápido acceso a la red para su mejor mantenimiento.

En el lugar se colocan cañerías de PVC de 200 milímetros para aumentar la capacidad hidráulica de conducción de los líquidos cloacales y evitar así las permanentes obstrucciones que se daban en el sector.

Las tareas no implican ninguna afectación sobre el servicio y la ejecución está a cargo de la empresa C3 Construcciones.

Los trabajos se extienden a lo largo de diez días, período en que permanece interrumpido el tránsito vehicular por Amenábar entre España e Italia.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior