Servicios

LA PROVINCIA COORDINA EL OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL DÍA DEL AMIGO EN ROSARIO

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, encabezó una reunión con funcionarios de la Municipalidad de Rosario y fuerzas policiales con el objetivo de diagramar el operativo por los festejos del Día del Amigo, en el marco de los encuentros que se llevan adelante con los gobiernos locales.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Cluadio Brilloni, señaló que “tendremos 350 efectivos de la policía de la provincia que estarán presentes en lugares estratégicos, trabajaremos en conjunto con la municipalidad y las fuerzas federales y extenderemos el operativo hasta las 6 de la mañana del jueves”.

“Que los vecinos se queden tranquilos que no vamos a descuidar ninguno de los barrios de la ciudad. En Larrea, Empalme Graneros, Ludueña y Tablada continuaremos con los controles coordinados con la Gendarmeria y la Policia Federal que están realizando un gran trabajo junto a nuestra policía”.

Por su parte, la secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayru, afirmó que “estaremos desde las primeras horas del miércoles en los espacios públicos de la ciudad haciendo diferentes controles de alcoholemia y narcolemia. Esto se extenderá por toda la jornada y por la noche habrá más controles en los alrededores de los corredores gastronómicos”.

PRESENTES

De dicha reunión formaron parte, además, la subsecretaria de Politicas de Seguridad Publica, Jassi Capitaneli; el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Horacio Cordoba; la coordinadora de Control y Prevención, Priscila Villalobos; la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru; el subsecretario de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Ezequiel Brocci; el comandante de Gendarmeria, Ricardo Castillo; el director de la Agencia Regional Litoral de la Policía Federal Argentina, Jorge Escalante; la jefa de Operaciones de la PAT, Maria Maidana y el director del 911, Gabriel Castagno.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior