Deportes

Colón visita a Cerro Porteño en Paraguay por la Copa Libertadores

Colón visita este martes a Cerro Porteño, en Asunción de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio La Nueva Olla, misma sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y será transmitido por Fox Sports 2 y Star+.

El equipo de Julio César Falcioni buscará su segundo triunfo luego de la agónica victoria del debut sobre Peñarol por 2-1 en Santa Fe, con los goles de Luis «Pulga» Rodríguez y Facundo Farías.

En tanto, el conjunto dirigido por Francisco «Chiqui» Arce pudo conseguir un empate sin goles como visitante ante Olimpia en el clásico paraguayo.

Colón y Cerro Porteño se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana en 2012 y tanto la ida como la revancha fueron triunfos del equipo paraguayo por 2-1.

Probables formaciones

Cerro Porteño: Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Robert Piris Da Motta; Alan Benítez, Ángel Cardozo, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Lucas Beltrán y Luis Rodríguez. DT: Luis Rodríguez.

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior