Tecno

Encuentro virtual de Vinculación Tecnológica

El martes 19 de abril del corriente año se llevó a cabo un Encuentro virtual de Vinculación Tecnológica organizado en conjunto entre el Banco Credicoop CL y las entidades pertenecientes al sector Científico-Tecnológico del país. De la misma participaron más de 400 personas entre empresarios, cooperativistas, representantes de Cámaras, Parques Industriales, Polos Tecnológicos, Agencias de Desarrollo Económico, autoridades de Universidades y municipios de la región litoral correspondientes a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones.

El Banco Credicoop CL continúa desarrollando alianzas estratégicas con el fin de apoyar técnica y financieramente proyectos innovativos y emprendimientos tecnológicos. Esta actividad, es la primera de cinco encuentros regionales, que tendrán lugar durante el mes de abril y mayo y abarcarán la totalidad de las zonas geográficas de nuestro país.

El objetivo de la misma fue dar a conocer los servicios ligados a la Innovación empresaria y las distintas líneas de financiamiento con tasas y condiciones preferenciales que son dirigidos principalmente al sector PyME y Cooperativas del país. Luego de la apertura institucional por parte de las autoridades se realizaron las presentaciones pertinentes a cargo de los diferentes Organismos. La culminación de dicha actividad estuvo a cargo de un funcionario del Banco Credicoop CL, quien expuso sobre las distintas líneas de financiamiento producto de los Convenios firmados con cada entidad expositora.

Durante la actividad estuvieron presentes autoridades del Banco Credicoop CL, su Pro-Tesorero Cr. Marcelo De Lorenzi, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) además de la presentación dio la bienvenida su Presidente el Dr. Rubén Geneyro, Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i), y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento (Ministerio de Desarrollo Productivo).

FUENTE: PRENSA CREDICCOP

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior