Servicios

LA EPE FIRMÓ CONVENIOS PARA EL RECAMBIO DE ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN EN FELICIA Y SAN MARIANO

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) firmó convenios con las comunas de Felicia y San Mariano, del departamento Las Colonias, para el recambio de artefactos de iluminación de espacios públicos, en el marco de proyectos de eficiencia energética.

Al respecto, el presidente del directorio de la EPE, Mauricio Caussi, indicó que “trabajamos en el corto plazo en la posibilidad del recambio de luminarias, que mejoren las condiciones de alumbrado público, generen un ahorro energético importante y brinden mayor seguridad a la población”.

Por su parte, las autoridades comunales agradecieron al directorio de la empresa “por incluir a las localidades en los proyectos de eficiencia energética, que, indudablemente significarán un mejor servicio de alumbrado público que disfrutarán nuestros vecinos”.

También participaron del acto, que se realizó este martes en la ciudad de Santa Fe, los presidentes comunales de Felicia, Félix Stettler, y de San Mariano, Emanuel Grili; y la directora Cooperativa, Gisela Wild.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior