Deportes

Rodrigo de Paul, en la mira de la Juventus y la Roma

El mediocampista de Atlético de Madrid y el seleccionado argentino, Rodrigo de Paul, está en los planes de los clubes italianos Juventus y Roma, que podrían marcar su regreso al “Calcio” tras su paso por Udinese.

De Paul, campeón de la Copa América y de la Finalissima con Argentina, llegó al Atlético de Madrid proveniente de esa entidad italiana tras un pago de 40 millones de euros

Según Gazzetta dello Sport, la irregularidad de De Paul, surgido en Racing y también con un paso en Valencia, lo dejaron en un segundo plano en el equipo de Diego Simeone y ello despertó el interés de los equipos italianos.

No obstante, la negociación no sería sencilla porque el club madrileño confía en que De Paul recupere el nivel en la temporada 2022/23, aunque tampoco descarta un traspaso si aparece una oferta lo suficientemente buena.

Lucas Ocampos quiere seguir jugando en el Sevilla

Lucas Ocampos est en Sevilla desde 2019
Lucas Ocampos está en Sevilla desde 2019.

El argentino Lucas Ocampos expresó este jueves su voluntad de continuar jugando en el Sevilla a pesar de que el club andaluz lo puso en una lista de jugadores transferibles.

Deseo seguir en el club y estoy esperando verlos en la próxima temporada“, publicó Ocampos en sus redes sociales a modo de saludo a los aficionados sevillistas.

El futbolista nacido en Quilmes hace 27 años y surgido de River Plate se incorporó al Sevilla en 2019 procedente del Olympique de Marsella y tras haber jugado jugar en clubes como Genoa, Milan y Mónaco.

El Sevilla pagó 15 millones de euros y en su primera campaña fue el máximo goleador del equipo andaluz, según lo recordó el periódico Mundo Deportivo.

Sin embargo en las ultimas dos temporadas Ocampos no repitió ese rendimiento de su primer año y por esa razón Sevilla desea venderlo pese a que tiene contrato hasta junio de 2025.

En el club andaluz juegan además de Ocampos los argentinos Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez, Erik Lamela y Gonzalo Montiel.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior