Se agrava la salud de Carlos Reutemann.

El ex gobernador de Santa Fe y actual Senador Nacional, Carlos Reutemann, está en cuidados intensivos y su salud empeoró en las últimas horas, según informó el último parte médico.

Reutemann fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos a primera hora de este miércoles, luego de que se detectaran algunas fallas renales y líneas de fiebre.

El último parte médico del Sanatorio Santa Fe indica que el senador nacional presenta “un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, condicionado por sus patologías existentes, lo que “representa una complicación más” que se suma a la hemorragia digestiva que motivó su internación a principios de mayo.

Señalando que “su pronóstico es reservado”, con un monitoreo continuo y le realizan estudios diagnósticos.

La preocupación de las hijas

Las hijas del senador nacional Carlos Reutemann denunciaron que la pareja de su padre, Verónica Ghio, las bloqueó por WhatsApp y que no les permite comunicarse con su papá.

A través de su cuenta de Twitter, Cora Reutemann, la hija del legislador, escribió: “Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Veronica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí”. Junto a lo escrito adjuntó una captura de WhatsApp, que demuestra la falta de atención parte de la pareja de Carlos Reutemann.

FUENTE: PRENSAFE

Chequea también

Pedro Rico- Colapso sanitario en Santa Fe.

Editorial Pedro Mario Rico. C5SF – Estilo RPM – 3 de junio de 2021 FUENTE: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *