Deportes

Unión buscará dar el golpe ante Fluminense en el mítico Maracaná

Unión visitará este martes a Fluminense de Brasil en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

El Tatengue cuenta con cuatro puntos (al igual que Junior de Barranquilla) y en la fecha pasada venció a Oriente Petrolero, de Bolivia, por 3-1.

Los brasileños, por su parte, se ubican en la tercera posición con tres puntos y en la última presentación copera cayeron goleados ante Junior de Barranquilla (3-0).

Oriente Petrolero de Bolivia y Junior de Barranquilla de Colombia también jugarán esta noche a la misma hora en el otro partido del Grupo H.

Formaciones

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Unión: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Maracaná, de Río de Janeiro.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Hora de inicio: 21.30.

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior